El pasado sábado dos de octubre el aclamado grupo zaragozano B-Vocal ofreció en la Plaza de España su show Vocalocuras, el espectáculo más loco de B-Vocal, como ellos mismos definen, y con el que están celebrando el veinticinco aniversario de su formación. La actuación, que arrancó a las siete de la tarde, cerró el ciclo “A la fresca”, un programa de actividades que en el mes de septiembre se llevó a cabo durante todos sus de sus fines de semana y concluía con esta esperada actuación, pendiente en la localidad tras ser pospuesta por la alerta sanitaria con anterioridad.
Dentro de las actividades programadas han ido desfilando por el escenario de Plaza España artistas de todo tipo y para todos los públicos como la revista de Luis Pardos con Manolo Royo, los Titiriteros de Binefar, Artistas del Gremio, y el citado B-Vocal. Además del Lucestival que tuvo lugar en Plaza del Ayuntamiento con la participación de los diyeys Tortxu y Adrián Roché, la Orquesta Jamaica y el monologuista Miguel Espejo.
Pero la fiesta no ha termina aquí, puesto que las actuaciones continúan con el festival Luceni Musical con la participación de diversos artistas locales y la Banda de Música Municipal el sábado veintitrés de octubre y el espectáculo “Jotas y Variantes” de los joteros Beatriz Bernad y Nacho del Río del día treinta.