Aunque las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua no pudieron celebrarse debido a la situación sanitaria, l@s vecin@s no se olvidaron de su patrón y celebraron la tradicional misa baturra, en la Iglesia, el día 13 de junio. La música alegre del Dance de Remolinos se pudo escuchar a través de la megafonía del Ayuntamiento y el ambiente se volvió festivo pese a las restricciones.
El día 12, sábado, l@s más pequeñ@s pudieron disfrutar de una tarde muy divertida con el pasacalles infantil SUPERBICHOS. Las calles se llenaron de color y de un agradable sonido de felicidad que hacía tiempo no se podía oír.
El domingo día 13, BVOCAL, ofreció un estupendo concierto al aire libre con el espectáculo ”Vocalocuras”. El tiempo acompañó, y se pudo celebrar respetando todas las normas sanitarias vigentes, en el espacio habilitado con un escenario en la calle Escuelas Nuevas.
El sábado, día 19, la música volvió al Pabellón Municipal. Debido a la inestabilidad del tiempo, el espectáculo El Musical, de La Orquesta Formula Show, que estaba programado para celebrarse en la calle, tuvo que pasar al interior del Pabellón, lo que no influyó en la calidad del concierto. A través de la ruleta interactiva, el público se vio inmerso en un nuevo reality show donde la música fue protagonista, interpretando las mejores canciones de nuestra vida, con una cuidada y mimada selección del repertorio y del vestuario.