Alagón celebró el último día del año la tradicional carrera San Silvestre que en esta edición tenía como temática de los disfraces la magia. Además, la prueba volvió a ser solidaria y la recaudación iba destinada a los damnificados por el volcán de La Palma. La San Silvestre contó con más de 150 participantes entre corredores y andarines.
En categoría femenina la ganadora fue Laura Marco, segunda Carmen Quintana y tercera Ana Díez. En categoría masculina el ganador fue Santiago Justicia, segundo Víctor Alberuela y tercero Nacho Pérez.
Además, hubo premios para la participante más joven Daniela Benito, el participante más veterano Carmelo Higueras, la familia más numerosa, la familia Cuevas, la mejor animación para los buzos y el cerdo, el mejor disfraz femenino para Marta Sánchez, el mejor disfraz masculino para José Luis Albalate, el mejor disfraz infantil de grupo para el mago Emilio y su baraja, los mejores disfraces infantiles individuales para Harry Potter y para el conejo de la suerte, y un premio especial del jurado para María José y Lucía, el rey y la reinas de corazones.
La prueba estaba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón con la colaboración del club Running Alagón.