Alagón celebró el sábado 31 de diciembre la tradicional carrera San Silvestre con 230 participantes corriendo y andando por una buena causa. En total se recaudaron, entre inscripciones, donaciones y rifas, 1.030 euros que se destinaron a la asociación para la investigación de enfermedades neuromusculares ImpulsaT.
La prueba estaba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón con la colaboración del club Running Alagón, y se realizó en un circuito urbano de 2.900 metros con salida y llegada en la Plaza de España, primero los corredores y luego los andarines.
En categoría femenina la ganadora fue Laura Sanjuán, seguida de Giorgiana Dragoni y Carmen Quintana. En categoría masculina el ganador fue Nacho Pérez, seguido de Diego Sánchez y Néstor Justicia. También hubo premios para la participante más joven, Iris Zaragoza, la más veterana, Isabel Leonar, la familia más numerosa, la familia Gil Leonar, el mejor disfraz masculino, el dinosaurio, el mejor disfraz femenino, el perrito caliente, los cinco mejores disfraces infantiles, la mejor animación al grupo Road to Behobia, y un premio especial para Las Uvas.