El hipermercado Alcampo Utebo ha donado a Cruz Roja de la Ribera Alta del Ebro juguetes nuevos para que los hagan llegar a todos los niños en riesgo de exclusión social de la ribera a través de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. También, durante el mes de diciembre, han recogido juguetes donados por los clientes en un stand del centro comercial. El presidente de Cruz Roja Ribera Alta del Ebro, Arturo Lahoz, ha reconocido la implicación y colaboración de Alcampo con Cruz Roja para mejorar las condiciones de las personas que viven en riesgo de exclusión social en nuestra comarca, y aún más cuando esta ayuda va dirigida a los más pequeños: “Alcampo siempre ha respondido cuando le hemos solicitado ayuda de urgencia, con donación de alimentos o, como es en este caso, con la entrega de juguetes nuevos para que ningún niño de nuestra comarca se quede sin juguetes”.
El presidente también agradece a localidades como Pinseque, Sobradiel, Torres, Utebo o Casetas por los juguetes donados a Cruz Roja a través de campañas realizadas por los propios ayuntamientos, asociaciones, empresas o particulares: “Se han volcado con la recogida de estos juguetes, y nos los han entregado para que se los hagamos llegar a todos los niños y niñas con dificultades, para que puedan disfrutar de ellos”.
Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud de la Ribera Alta han sido los encargados de organizar y clasificar estos juguetes, haciendo de pajes de los Reyes Magos, para que la noche del 5 de enero Sus Majestades lleguen a todos los hogares para entregar juguetes que ilusionen a los más pequeños de la casa.