Boquiñeni celebró del 23 al 28 de mayo sus fiestas en honor al Santo Cristo de la Capilla, San Gregorio y San Miguel.
Los actos comenzaron el martes 23 con el desfile de la carroza de las reinas de fiestas, y el pregón a cargo de la Peña El Trago, que luego le pusieron el pañuelo a San Gregorio en la iglesia de la localidad, y por la noche prendieron la tradicional hoguera.
El miércoles 24 se celebró la misa en honor al Santo Cristo de la Capilla y la procesión a la ermita de San Miguel con el grupo de danzantes. Y por la tarde, la compañía aragonesa Ad Libitum ofreció su espectáculo “Saraquista Zambra” en el pabellón.
El jueves 25 se celebró la procesión y misa en honor a San Gregorio de Ostia, y luego el Dance y Paloteo a cargo del grupo de danzantes de la localidad. Además, con motivo del 125 aniversario de la recuperación del dance, participaron danzantes de todas las edades que han pertenecido al grupo. Por la tarde, hubo vacas por las calles, y “El Gran Guateque” con el cantante Luis Muñoz en el pabellón.
El viernes 26 se celebró la misa en honor a San Miguel en la ermita seguida de un almuerzo popular. Por la tarde, hubo vacas en la calle y en la plaza, y por la noche baile con la orquesta La Fania.
El sábado 27 se celebró la comida de jóvenes en el pabellón, por la tarde hubo una nueva sesión de vacas, y por la noche baile con la orquesta Zoom.
Y el domingo 28 terminaron las fiestas con un pasacalles con batucada, y el espectáculo musical “In Vivo” en el pabellón.
