Cabañas de Ebro celebra este fin de semana del 1, 2 y 3 de abril sus fiestas patronales en honor a San Ildefonso que fueron suspendidas en el mes de enero por la pandemia. El Ayuntamiento de la localidad se comprometió a realizarlas cuando las condiciones fueran más favorables, y por ello se ha elaborado un programa de festejos lo más parecido a lo que siempre se hacía para disfrute de todos, pero esta vez cumpliendo con la normativa sanitaria para que discurran con seguridad.
Los actos comienzan el viernes 1 de abril con la comida de la tercera edad, la puesta del pañuelico a los nacidos en 2021, el pregón a cargo de los Quintos del 71, y la actuación de la Orquesta Zoom.
El sábado 2 de abril por la mañana hay vacas en la calle Casta Álvarez y por la tarde en la calle Mayor de la ganadería Ustárroz, además de la comida de cuadrillas y peñas, y la actuación de la Orquesta Fania.
Y el domingo 3 de abril hay vacas de la ganadería Eulogio Mateo, tragachicos y cabezudos, y el espectáculo “La música de tu vida”.