El pasado lunes 28 de junio se puso en marcha una nueva edición del Campus Comarcal Multideporte, que organiza el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro y cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento de Luceni y del Gobierno de Aragón. En esta edición, como novedad, además de la tradicional lucenera, se han doblado esfuerzos y Alagón también contará con su sede para llegar a un mayor número de niños de la comarca.
Luceni cuenta con una gran participación en lo que viene siendo un clásico del verano infantil y que pueden disfrutar los niños nacidos entre 2009 a 2016. En él se están llevando a cabo más de una quincena de deportes y actividades de tiempo libre en las instalaciones deportivas de la localidad: pabellón multiusos, polideportivo y piscinas municipales; además de desarrollar también actividades artísticas.
El campus cuenta también con la participación de niños de localidades cercanas y va a tener una duración de cinco semanas comprendidas desde el 28 de junio hasta el 30 de julio.