Desde Cruz Roja en la Ribera Alta del Ebro no se para de buscar medios para seguir ayudando a las personas que solicitan la ayuda de la Institución, a través de los distintos proyectos que se llevan a cabo en la Comarca.
Por ello, se está preparando un mercadillo solidario donde conseguir fondos, el cual costa de dos fases. Una inicial, que dura hasta el 30 de noviembre, fechas en las que se estarán recogiendo los artículos que se donen para este mercadillo. Es aquí donde, desde Cruz Roja, se pide la colaboración de empresas y particulares, para que donen aquellos artículos, que ya no les den una utilidad y si puedan servir para otras personas u otros usos.
En la fase final, que serán los días 18 y 19 de diciembre, se realizara el mercadillo solidario en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, será unas jornadas de puertas abiertas, para que todos los vecinos de la Comarca se puedan pasar y hacerse con algo de lo expuesto, a la vez de colaborar con la Institución.
Cruz Roja en la Comarca, desarrolla varios proyectos que engloban todos los colectivos, desde infancia y juventud, personas mayores, personas en riesgo de exclusión, salud y socorros, medio ambiente, empleo, inmigrantes, etc.