El Atlético Purito Rimac fue el ganador del XXXII Maratón de Fútbol Sala Villa de Pedrola que se celebró en Semana Santa después de dos años de parón por la pandemia. El equipo madrileño superó en la final por 3-1 a La Pampara LH de Hospitalet de Llobregat que fue la revelación del torneo. Los catalanes sorprendieron adelantándose pronto en el marcador, pero el Atlético Purito empató antes del descanso y completó la remontada en la segunda parte. Desde 2010 este grupo de jugadores madrileños ha ganado ocho ediciones del Maratón de Pedrola.
El torneo contó este año con 24 equipos participantes y 75 horas ininterrumpidas de fútbol sala desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de abril. La competición comenzó con una primera fase de cuatro grupos de seis equipos, seguida de una fase eliminatoria desde octavos de final a la gran final.
El Atlético Purito Rimac se clasificó segundo de su grupo, empatado con el primero Alicatados y Solados Rafá Nogués, y luego eliminó a Real Suciedad de Tauste en octavos, Panadería Lázaro Petisme de Pedrola en cuartos, y AMRA Aire Acondicionado de Pinseque en semifinales.
Por su parte, La Pampara LH quedó tercero de su grupo, por detrás de los dos equipos de Utebo, El Buda y Talleres Laguardia Lahoz, y luego eliminó a Quintos del 70 de Cariñena en octavos, El Buda en cuartos, y Bodegas Ainzón en semifinales por penaltis. El equipo de Hospitalet de Llobregat, además de subcampeón, se llevó los trofeos a Equipo Revelación y Máximo Goleador para Oscar García con 10 goles. ElPozo Zaragoza ganó el trofeo a la Deportividad, y Alicatados y Solados Rafá Nogués al Equipo Menos Goleado.
El Maratón de Pedrola volvió a ser un éxito de organización y público, y los aficionados llenaron una vez más el polideportivo de la localidad para disfrutar del fútbol sala con más ganas que nunca después de dos años de espera.