Fisioterapia María Gomá, abierto desde 2003 parecía invencible. No hay empresa o familia que en 22 años no tenga que afrontar dificultades, esta también las ha tenido, pero hasta ahora nada hacía temblar la atención que ofrecíamos a nuestros clientes.
Una lesión de rodilla de una de nuestras fisioterapeutas, el cáncer de Daniel y ahora mi lesión nos han hecho sentir ese “nada es para siempre” y la vulnerabilidad a la que todos estamos expuestos.
Fisioterapia María Gomá es uno más y NO es invencible.
Ahora hablo en primera persona, yo, María, a pesar de las dificultades de los últimos meses, tengo que agradecer y mucho a todos los clientes su comprensión y paciencia y a mi equipo: Alicia, Mar y Daniel. En lo laboral me han ayudado y acompañado en todo lo que su situación de vida les ha permitido y en lo personal no puedo más que sentir admiración por la capacidad de lucha que todos ellos han demostrado en la gestión de sus dificultades, poniendo especial énfasis en la lección que Daniel me ha dado y que no olvidaré mientras viva.
Pero ahora TOCA VOLVER y así con mayúsculas y con la máxima ilusión. El equipo al completo:
Alicia, 19 años en este centro, con formaciones como inducción miofascial, Sohier, Cadenas musculares y Osteopatía.
Mar, nuestra especialista en suelo pélvico, Pilates suelo y Pilates aparatos.
Daniel durante este tiempo de batalla personal se ha formado para poder retomar con más herramientas como ejercicio terapéutico, pilates y otras terapias, pero si en algo destaca es en las técnicas invasivas.
Y yo, María, dirigiendo este maravilloso jaleo con muchas formaciones y un único objetivo: AYUDAROS A VIVIR EN SALUD, NO A TRATAR LA ENFERMEDAD.
Para eso, aquí me tenéis, con mis consultas de psiconeuroinmunología, primeras valoraciones o entrenamientos personales y espero que montones de talleres y charlas que os iré comunicando para que podáis tomar las riendas de vuestro cuerpo.
Para nosotros hoy comienza el año… ¡Feliz 2025!