Alicatados Rafa Nogués fue el campeón del XXXIII Maratón de Fútbol Sala “Villa de Pedrola” tras vencer al RGN Instalaciones Mozart en una final que se decidió en los penaltis por primera vez en la historia del torneo. El equipo formado por el bloque de jugadores del Pinseque de 2ªB fue capaz de igualar 3-3 un partido que perdía por 1-3, y terminó superando en el desempate a los grandes favoritos que habían ganado varias ediciones anteriores entre ellas la del año pasado.
Alicatados Rafa Nogués consiguió por fin llevarse el maratón tras más de una década participando en una competición en la que ya había sido subcampeón en 2015 y 2016. Además, su jugador Ángel Gascón logró el trofeo al máximo goleador con 21 tantos, y también obtuvieron el trofeo al equipo menos goleado. Atlético Cebolla fue premiado como equipo revelación tras llegar a semifinales, mientras que el otro semifinalista fue el equipo local Panadería Lázaro Petisme que cayó ante los campeones. Los cuatro equipos cuartofinalistas fueron Caravis Diseño, Frena Que Hay Bache, La Pampara y Team Tío Miky Ainzón, y el trofeo a la Deportividad fue para Floristería Espe Navarro.
Además de vivir una de las ediciones más igualadas y emocionantes, el maratón de Pedrola volvió a ser un éxito de organización, con 28 equipos y más de 81 horas de fútbol sala sin parar, y el público llenó una vez más las gradas del polideportivo de la localidad.