El torneo de fútbol sala femenino de Remolinos celebra su decimoquinto aniversario, y se sigue consolidando como uno de los imprescindibles entre los eventos deportivos veraniegos.
Esta 15ª edición llegará con sorpresas, no solo para las participantes del torneo, sino también para que la gente de Remolinos que tanto ha apoyado la organización y celebración de este evento a lo largo de los años pueda disfrutar de este “cumpleaños”.
Se repite el formato del año anterior, con una fase previa que se celebrará del 5 al 7 de julio para jugadoras que compiten en categoría regional, y una fase final que volverá a juntar a grandes jugadoras del panorama nacional del 12 al 14 de julio.

El ritmo de inscripciones refleja el gran interés de las jugadoras, que volverán a llegar de distintos puntos del país, por volver a participar en este torneo, de alto interés competitivo y tan involucrado en la necesaria evolución del deporte femenino, tanto a nivel deportivo como social. Y para esa evolución a nivel social, este año se cuenta con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y su mensaje “Soy invencible, soy mujer”.
Por supuesto, el torneo no se olvida de la gente que le rodea y vuelve a volcarse en apoyar una causa social. En este caso pondrá todos sus medios para ayudar a Vega, una niña diagnosticada con Gangliosidosis GM1 infantil, una enfermedad de las consideradas ultra raras, de carácter genético y neurodegenerativa. La recaudación de fondos tiene el objetivo de que Vega pueda entrar en un ensayo clínico que frene la evolución de la enfermedad. Para ellos se habilitará la venta de productos en el pabellón de Remolinos y en diversos comercios de la zona.