Tenemos buenas noticias desde el área de Deporte Pedrola. Nos han invitado a participar en el 27º Trofeo de Navidad que se celebra este año “si la pandemia lo permite” colaborando en dicho trofeo con una pequeña exhibición.
Saldremos realizando esa exhibición, junto a nuestros compañeros y compañeras de Kick Boxing Pedrola, el lunes 27 de diciembre a las 19.30h.
Tenemos ganas de compartir y disfrutar con todas las personas que se quieran acercar, mostrándoles un poquito de Kenpo “arte marcial” y de kick Boxing “deporte de contacto”
Es una exhibición complicada después de este año y el año anterior. Años difíciles en los que nos hemos tenido que ir adaptando a las circunstancias que nos marcaba “nos marca” la pandemia, siendo una situación muy difícil para todos/as nosotros/as.
Para realizar una exhibición, debemos tener un guion claro y conciso, que nos permita enseñar a las personas que asistan, una serie de ejercicios y movimientos que les gusten y retengan en su memoria. Debemos de ser la orquesta que, a través de su actuación, es capaz de envolvernos con sus notas llevándonos a un mundo mágico.
Hay algunos obstáculos que debemos superar. Al realizarse el torneo en fechas tan entrañables, tenemos la posibilidad de que haya deportistas que se encuentren fuera de Pedrola en esos días tan entrañables.
-Por no hablar del miedo escénico.
-Miedo a hacer el ridículo.
-Nervios que les impiden afrontar la exhibición.
-Piensan que no tienen un nivel adecuado, etc.
Y podríamos seguir y seguir añadiendo motivos. Por eso me quito el sombrero con todas las personas que, aun teniendo los motivos anteriores y muchos más, son capaces de dar ese paso para intentar hacerlo.
Realmente ese paso, es lo que marca la diferencia. Siendo un punto de inflexión de un antes y un después en todo lo que hagan en su vida, ya que el hecho de intentarlo va a transferirse de una manera muy positiva a muchas facetas de su día a día como, por ejemplo:
-Afrontar nuevos retos.
-Proporcionándoles más confianza.
-Satisfacción personal por lo que han conseguido.
Así que desde aquí os animo a participar y a disfrutar de ese día, ya veréis como merece la pena, si sale bien porque sale bien y si sale mal no pasa nada, ya que lo más importante es haberlo intentado con todas nuestras fuerzas.
Iñaki Abad