El Ayuntamiento de Figueruelas inauguró el sábado 11 de junio la reforma del complejo municipal de deportes.
Las obras han consistido en la remodelación de los vasos de las piscinas con la creación de zona spa y la instalación de toboganes. Además, se ha cambiado todo el sistema de tuberías y planta de clorado, y se ha resembrado el césped, muy deteriorado por el tiempo y el uso. La actuación se ha completado con la reforma de los vestuarios, bar, zona de terraza y acceso a piscinas.
En la inauguración participaron el alcalde de Figueruelas, Luis Bertol, el alcalde de Zaragoza y presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, y el presidente del PP-Zaragoza, Ramón Celma, junto a alcaldes y concejales de la comarca y la provincia, representantes de la empresa constructora y cuerpo técnico de las obras, y numerosos vecinos y amigos.
Bertol señaló que era un día muy feliz, y explicó que habían pasado seis años desde que se dieron cuenta que las instalaciones se estaban quedando obsoletas y empezaron a trabajar en un nuevo proyecto. También comentó que el trabajo no había sido fácil, ya que el plazo era corto y el escenario económico tampoco acompañaba, pero al final, con el concurso de muchas personas a las que dio las gracias, habían podido llegar a tiempo de manera satisfactoria.
Por su parte, Azcón felicitó a los vecinos de Figueruelas por inaugurar una instalación de primerísima calidad, destacó que en Zaragoza no tenían instalaciones deportivas de esta categoría, y añadió que tenían que estar muy orgullosos de las piscinas de Figueruelas y de la buena gestión del ayuntamiento.