Gaticos y Monetes ganó el 14º Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos tras vencer en la final a Bichines en un partido de gran intensidad, a pesar de la gran cantidad de partidos jugados a esas alturas y de las elevadas temperaturas, destacando el gran nivel de las dos porteras.
Gaticos y Monetes llegaban a la final tras vencer, en un partido con sabor a revancha, a `La tienda de chuches, reeditando un gran partido del año pasado, en lo que puede convertirse en un clásico del torneo. Bichines devolvían a una final a un equipo formado, casi en su totalidad, por jugadoras aragonesas, tras disputar la semifinal contra Salamandras Crujientes que también contaba entre sus filas con un importante número de jugadoras de la comunidad.
El campeón ya conocía lo que era ganar este torneo y cuenta siempre con jugadoras de primer nivel del panorama nacional. Muestra de ello es que se repartieron los premios individuales de mejor jugadora, que fue para Pitu, que formó parte de la selección española, y también el de mejor portera que se llevó Anita Jiménez. Los premios se completaron con el trofeo de mejor jugadora aragonesa, que se llevaría Carolina Andrade de Bichines, y el de jugadora revelación para Nerea Oruj del equipo Xixaneta.
La tienda de chuches, equipo que volvía a participar tras su victoria el año pasado, completó el podio tras ganar la final de consolación entrando así en el reparto de premios que este año ha ascendido a 2.300 euros.
Dentro del proyecto solidario de este año, se hizo entrega de un cheque por importe de 1.000 euros a Aspanoa por la recaudación en la venta de merchandising de la asociación a lo largo del torneo y de los diferentes puntos de venta.
El torneo se ha vuelto a celebrar gracias a los colaboradores, que depositan su confianza año tras año, y por su puesto al Ayuntamiento de Remolinos cuya colaboración es indispensable para realizar este evento referente del apoyo al deporte femenino.