La Asociación de Jubilados y Pensionistas Zenón Almau y el Ayuntamiento de Pedrola celebraron el sábado 14 de enero el tradicional acto de homenaje a los socios y las socias que en el año 2022 cumplieron 90 años.
Las personas nonagenarias homenajeadas fueron: Manuela Solsona Pérez, María González Tello, María Carmen Hernández Cimorra, Manuel Bueno Gonzalvo, Amelia Cimorra Giménez, Carmen Cuesta Sinués, Isabel Modrego Lorente, Antonio Gaspar Neila y Josefina Pascual Lázaro.
La junta de la asociación, la alcaldesa de Pedrola, Manuela Berges, y la concejala de Derechos Sociales, Marta García, les hicieron entrega de una placa conmemorativa y un regalo.
La alcaldesa de Pedrola, en nombre del Ayuntamiento, les dio la enhorabuena por este merecido reconocimiento: “Sois historia viva de nuestro pueblo y os lo agradecemos de corazón”.
Además, el grupo de jota Aires de Pedrola ofreció un bonito espectáculo a las personas homenajeadas y a sus familias. Fue una tarde especial llena de ilusión, recuerdos y emociones que concluyó con un vino español para todas las personas asistentes.

