La 11ª Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro permanece abierta todo el fin de semana en el pabellón Ángel Calvo de la localidad, en horario de 11 a 14 y de 16:30 a 21 horas, tanto sábado como domingo, con una gran oferta comercial y de servicios.
El evento fue inaugurado el viernes 3 de marzo con la presencia del alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, el presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro, José Miguel Achón, y el presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Luis Zubieta, así como diversos diputados, consejeros comarcales, alcaldes y concejales de la zona.
Tras la apertura al público se realizó un recorrido por el pabellón para conocer la oferta comercial que se despliega en una superficie de 2.800 metros cuadrados donde se ubican alrededor de 60 expositores y marcas representadas, la mayor parte de ellos aragoneses. La feria tiene un carácter generalista y en ella están representados un importante número de sectores como alimentación, decoración, hogar, seguros, calzado y moda, artesanía y regalos, joyería y perfumería, belleza, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre, entre otros.
Uno de los grandes atractivos es el amplio programa de actividades para todos los públicos que se han preparado para el fin de semana. El sábado por la mañana se realiza una recogida solidaria de alimentos por Asociación Segontia y Cruz Roja, y por la tarde hay una exhibición del grupo de tambores y bombos de la Cofradía de la Santa Cama del Señor y Dolores de Nuestra Señora de Pinseque. El domingo por la mañana se realiza una concentración de vehículos clásicos y un circuito de obstáculos de vehículos de radio control, y por la tarde la feria contará con la Comparsa de Cabezudos de Pinseque y una ronda jotera a cargo de la Asociación Cultural La Viñaza de Pinseque. También hay programadas actividades deportivas a cargo de la Comarca Ribera Alta del Ebro, atracciones de feria, ludoteca infantil, sorteo de regalos, degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo en los diferentes stands.
