Iniciamos nuestra presencia en “Ribereño digital” en un mes en el que no podía faltar la mención a la Virgen del Pilar. ¡Qué mejor manera de tener la oportunidad de que los lectores de este medio digital nos conozcan más allá de lo que es nuestra actividad investigadora relacionada con la seguridad vial y la reparación de los vehículos!
Empezamos por la pieza clave que tiene en su despacho nuestro director general, Carlos Arregui. ¿Adivináis cuál es?… una estatua de la Virgen del Pilar. Como os podéis imaginar, nuestro director recibe en su despacho muchas visitas, a nivel nacional y, también, internacional. Os aseguramos que a nadie deja indiferente la bonita “Virgencica del Pilar” que cobra todo el protagonismo y, en Centro Zaragoza, estamos muy orgullosos de ello.
Continuamos por nuestros regalos de empresa. A las visitas les obsequiamos con una pulsera con la medida del Pilar. Por supuesto que el color es azul, acorde con nuestra corporatividad. Y, cuando acudimos a ferias y eventos, no pueden faltar los adoquines del Pilar. No hay persona que pase por nuestro stand que no comente algo de los típicos dulces de nuestra ciudad. Es la excusa perfecta para que se paren y tengamos la oportunidad de explicarles que, en Pedrola, hay un centro de investigación del automóvil participado por las más importantes aseguradoras de España y Portugal.
Y para finalizar, una jota aragonesa. Sí, sí… en los actos de Centro Zaragoza también está presente la jota aragonesa. De hecho, nuestra compañera Clara Gracia es la encargada de amenizar nuestros actos. En concreto, hace unos meses celebramos el 30 Aniversario de la creación de nuestro Departamento de Investigación de accidentes de tráfico. Fue un acto emotivo y, tras la lectura de un manifiesto en honor a las víctimas por accidentes de tráfico, Clara interpretó una jota aragonesa que conmovió a los asistentes.
Nuestro agradecimiento a Alejandro Espligares, director fundador de “Ribereño Digital”, por ofrecernos la oportunidad de contar con un espacio en su medio de comunicación que nos permita dar a conocer cómo es Centro Zaragoza desde un punto de vista más cercano y, ¡cómo no!, desear a todos los lectores que hayáis pasado unas ¡Felices fiestas del Pilar!