El Ayuntamiento de Alagón y el club Running Alagón organizaron el 31 de diciembre una nueva edición de la carrera y andada popular San Silvestre que este año tuvo como fin benéfico la residencia Casa Amparo de la localidad. Además, los disfraces se inspiraron en la pregunta ¿cómo serás tú de mayor?
La prueba contó con un total de 214 participantes, y entre las inscripciones y la rifa de un jamón donado por BonÁrea se recaudaron casi 1.000 euros para la Casa Amparo.
La primera clasificada de la carrera en categoría femenina fue Lucía Mena, segunda María Higueras, y tercera Ainara Abad, con mención especial a Jessica Jiménez que cedió su puesto en el podio. En categoría masculina el ganador fue Abraham Padros, segundo Diego Pardo, y tercero José Antonio De la Fuente.
También hubo premios para la participante más joven Ixeia Supervía, la más veterana Isabel Leonar, la familia más numerosa García Fabo, el mejor disfraz femenino María José Lázaro, el mejor disfraz masculino Rubén Cerqueira, los cinco mejores disfraces infantiles, la mejor animación las Viejas Viajeras, y un premio especial para Miss Imserso María Jesús Serrano.