Los Pollitos, equipo plagado de jóvenes promesas aragonesas e integrantes de la selección autonómica, ganó la fase previa del Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos que se jugó los días 7, 8 y 9 de julio. En la final venció por 5-1 al Tragaperras, mientras que el tercer puesto fue para el Bizilagunak tras imponerse en la final de consolación a Señoras Bien.
Los premios individuales fueron para Sarah de Oliveira de Señoras Bien como mejor jugadora, y para Lucía Celimendiz de los Los Pollitos como mejor portera.
El fin de semana estuvo marcado por un comportamiento ejemplar de las jugadoras tanto dentro como fuera de la pista, donde se ha vuelto a ver la deportividad, intensidad y calidad que son ya sello del torneo.
Esta fase previa solo ha sido el principio ya que el fin de semana el torneo vuelve con más fuerza y con 15 equipos que van a disputar la fase final entre el 14 y el 16 de julio.
El pabellón de Remolinos contará con un espacio habilitado para la venta de productos cuya recaudación irá íntegramente a Aspanoa, volviendo a vincular el deporte con un proyecto social.
