El Ayuntamiento de Luceni y la Comisión de Fiestas prepararon un diverso programa de actividades para Navidad, pero debido a la ola de contagios varias tuvieron que ser suspendidas.
Los actos arrancaron la tarde del sábado 11 de diciembre con el novedoso encendido del nuevo árbol de Navidad, ubicado en el jardín de entrada al ayuntamiento, donde se cantaron villancicos, y se repartió chocolate y pastas entre los asistentes. Este adorno navideño, junto con la iluminación del kiosco de la Plaza de España, han tenido una gran acogida entre los vecinos.
El sábado 18 de diciembre tuvo lugar en el pabellón un concierto del histórico grupo aragonés La Ronda de Boltaña, y el domingo 19 de diciembre se celebró el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Luceni.
Papá Noel llegó este año por primera vez hasta la Plaza de España para repartir sus regalos entre los más pequeños, al igual que lo hicieron Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la tarde del 5 de enero.
La miniexhibición de patinaje programada para el 21 de diciembre tuvo que ser suspendida. La fiesta de Nochevieja cambió de horario y ubicación, y se celebró en la Plaza de España la tarde del 31, con una fiesta de disfraces y la disputa de la carrera popular “San Silvestre”. El festival infantil del 8 de enero se ha pospuesto para mejor ocasión con la esperanza que los niños puedan poner en escena los bailes que tantos días llevaban preparando.