Los actos en honor a San Isidro en Pedrola han sido la primera celebración de fiestas con normalidad en la localidad después de dos años de parón por la pandemia. La programación comenzó el viernes 13 de mayo con la obra “¿Cómo te lo cuento?” del Grupo Infantil de la Escuela Municipal de Arte Teatral de Pedrola en el Auditorio.
El sábado 14 de mayo por la mañana se jugó un concurso de rabino en la Plaza de San Roque, y por la tarde se realizó la actividad infantil “Parques Vivos” en el Parque de la Chopera, y se ofreció la obra “Feminíssimas” de Ste Xeito en el Auditorio.
El domingo 15 de mayo por la mañana se celebró la procesión con la Banda de Música de Musidrola, seguida de misa baturra en honor a San Isidro en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles cantada por la Asociación Aires de Pedrola. Además, hubo tragachicos y cabezudos, y vermut torero con la actuación del grupo Cena para dos en la Plaza de San Roque. Y por la tarde, parque infantil de hinchables, bingo y concierto del grupo Cena para dos en la Plaza de San Roque.