El Ayuntamiento de Pinseque inauguró el viernes 27 de enero un nuevo juego infantil en el Parque Don Ángel Bolsas. Un espectacular y colorido conjunto que sin duda hará las delicias de los más pequeños.
El alcalde José Ignacio Andrés explicó que el objetivo de esta actuación es mejorar una zona emblemática de la localidad como el Parque Don Ángel Bolsas, que siempre ha sido un punto de encuentro y un espacio de convivencia para los pinsequeros. En la inauguración también participó Javier Rivas, alma mater de Espectáculos Infantiles Hamelín. “No podía haber persona más adecuada para inaugurar este precioso juego que un hombre que ha dedicado toda una vida a la infancia”, destacó el primer edil.
Por su parte, Javier Rivas dio las gracias al ayuntamiento, y comentó que es muy importante que “nuestros hijos hagan deporte, vayan al cole, estudien y realicen actividades extraescolares, pero también que jueguen al aire libre disfrutando de esta infraestructura”. El alcalde entregó un diploma de agradecimiento a Javier Rivas por toda una trayectoria dedicada a hacer felices a los niños y niñas de Pinseque.
El acto contó con la participación de la comparsa de cabezudos de Pinseque, y finalizó con una merienda en el Pabellón Ángel Calvo.