El piloto Alberto Rodrigo del Pinseque Off-Road volverá a participar en la Baja España Aragón que se celebra los días 21 y 22 de julio. El año pasado, en su primera participación, terminó sexto en la categoría de quads a pesar de sufrir una avería grave el primer día. Esta vez espera que la prueba vaya mejor, y para ello volverá a contar con la asistencia de un equipo de 10 compañeros del Pinseque Off-Road: “La gente me pregunta si puedo hacer podio, pero siendo sincero firmo volver a terminar la Baja sin que haya ninguna avería. En 600 kilómetros cronometrados siempre pasa algo, pero espero no tener ningún percance importante”.
Previamente a la participación en la Baja, el Pinseque Off-Road y el Ayuntamiento de Pinseque organizaron el sábado 15 de julio una exposición de los vehículos del club en el Parque Ángel Bolsas, con motos, quads, buggys y 4×4. “Después de la gran repercusión que tuvo nuestra participación el año pasado, me propusieron hacer una presentación previa este año”, explica el piloto. “Pero he preferido hacer una exposición con los vehículos de todos mis compañeros con los que salgo los fines de semana”.
Alberto Rodrigo da las gracias por todo el apoyo que está teniendo: “El año pasado en la Baja, a pesar de que las cosas no fueron como nos habría gustado, fue una barbaridad la respuesta y el apoyo por parte de la gente del pueblo y los amigos. Solo puedo dar las gracias a las empresas que me echan una mano”.