El Real Colombo Balompié fue el ganador del primer maratón de fútbol sala Inter Alagón que se celebró los días 22 y 23 de diciembre. El torneo fue un éxito de participación con un total de 16 equipos, y de público que llenó las gradas del polideportivo Sergio Ibáñez durante las más de 24 horas que duró la competición.
El maratón comenzó con una primera fase dividida en cinco grupos, cuatro de tres equipos y uno de cuatro. En el grupo A los tres equipos lograron una victoria y por golaverage el primer puesto fue para El Punto por delante El Abraque y El Enganche. En el grupo B Los Baños Momoa también consiguió el primer puesto por diferencia de goles sobre El Bujero, tras quedar los dos con 4 puntos, mientras Unión Penosa no logró ningún punto. En el grupo C Real Colombo fue primero ganando sus dos partidos por delante de Saneamientos Gistas e Inter de Pataco. En el grupo D Chanchullos también quedó primero con dos victorias ante Metro Cúbico-Automotor Puri y Aston Birra. Y en el grupo E se clasificaron Fondo Norte con tres victorias y Rade Sport con dos victorias por delante de Construcciones y Contratas Valle del Ebro y Gimnasio Alagón.
Los cuartos de final fueron la fase más emocionante del torneo con tres partidos decidiéndose en los penaltis. En el primero El Punto ganó a Chanchullos 5-2. Luego Los Baños Momoa superó a El Bujero en los penaltis tras empatar 2-2. Real Colombo también pasó en el desempate ante Rade Sport tras terminar 3-3. Y Metro Cúbico-Automotor Puri venció a Fondo Norte desde los seis metros tras empatar 2-2.
En semifinales El Punto ganaba a Los Baños Momoa 4-2, y Real Colombo a Metro Cúbico-Automotor Puri 6-2. El partido por el tercer puesto se lo llevó Los Baños Momoa 4-3, y en la gran final Real Colombo superaba a El Punto por 2-0.
En la entrega de premios el primer clasificado Real Colombo se llevó el trofeo y 300 euros a gastar en establecimientos y empresas colaboradoras de Inter Alagón, el segundo clasificado El Punto trofeo y 200 euros, el tercer clasificado Los Baños Momoa trofeo y 100 euros, y el máximo goleador fue Eneko Rivas del Fondo Norte que se llevó una cena en Bar Avenida por valor de 50 euros.