Cruz Roja Ribera Alta del Ebro, recibe el reconocimiento a través de “corazonesconbata”, por estar en primera línea
Reciente los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja en la Ribera Alta del Ebro, han recibido un agradecimiento en forma de corazón, a través de “corazonesconbata”, un grupo de mujeres aficionadas al patchwork, que se dedican de manera altruista a donar corazones con mensajes de ánimo para el personal sanitario, voluntario y aquel que se encuentra en primera línea frente al COVID.
Cada corazo, con un tipo de tela y frases diferentes. Entre algunas de sus frases se pueden leer, “gracias por tanto”, “ole tú, valiente”, “juntos lo conseguiremos”, “os necesitamos más que nunca”, “gracias por tu generosidad”, “gracias por vuestra valentía”….
Cruz Roja Ribera Alta del Ebro, ha recibido este reconocimiento, no solo por estar en primera línea durante la pandemia, sino también por la labor que desarrolla la Institución en la Comarca Ribera Alta del Ebro durante todos los días del año.
El presidente de Cruz Roja en la Comarca, Arturo Lahoz, recibe este reconocimiento con una enorme satisfacción, y “no por el hecho del reconocimiento por nuestra labor, sino porque proviene de personas que también lo hacen voluntariamente”, por lo tanto es doble satisfacción, que se haya creado un grupo de personas voluntarias para reconocer nuestra labor y la de tantos otros.
Nosotros no realizamos nuestra labor para que se nos reconozca, pero acciones como estas, nos llegan al “corazón”, que haya personas que valoren el trabajo de todos voluntarios y todas voluntarias de Cruz Roja Ribera Alta del Ebro nos motivan a seguir adelante, porque nosotros y nosotras estamos para ayudar a las personas que nos necesitan.