El torneo de fútbol sala femenino de Remolinos celebra este año su decimocuarta edición. La competición recupera el formato de fase previa que se jugará los días 7, 8 y 9 de julio, y que determinará los tres equipos que en la fase final, los días 14, 15 y 16 de julio, competirán contra equipos con jugadoras de primera y segunda de fútbol sala, así como de categorías nacionales de fútbol. La recuperación de este formato tiene como objetivo ampliar las opciones de participación y mejorar la competitividad del torneo.
La organización y el Ayuntamiento de Remolinos unen sus fuerzas una vez más para dar la tan necesaria visibilidad al deporte femenino y poner de nuevo en el punto de mira del deporte nacional a este municipio de la ribera del Ebro que aúna esfuerzos entre colaboradores y población para mejorar un torneo que ya se ha erigido como el más importante de Aragón.
Una edición más el torneo volverá a apoyar una causa social que este año será ASPANOA, una asociación que ayuda psicológica y socialmente a los niños con cáncer y sus familias, situación bien conocida por Hugo, un pequeño de Remolinos que junto a su familia han recibido el apoyo. La asociación pondrá un stand informativo y de venta de productos en el torneo para todo aquel interesado en colaborar.