El Maratón de Fútbol Sala Villa de Pedrola repitió los mismos finalistas del año pasado y se volvió a decidir en los penaltis, pero esta vez el campeón fue RGN Instalaciones que superó desde los seis metros a Alicatados Rafa Nogués tras finalizar el partido empate 3-3. El RGN, formado por jugadores aragoneses, madrileños, catalanes y navarros que juegan en Segunda B, se adelantó en la primera parte y amplió su ventaja en la segunda. Pero Alicatados Rafa Nogués igualó el partido por dos veces, primero 2-2 y luego 3-3, para llevar la final a los penaltis.

En semifinales Alicatados Rafa Nogués ganó a Panadería Lázaro Petisme 2-0, y RGN Instalaciones a Talleres Laguardia Lahoz 4-2. Los cuatro equipos que se quedaron en cuartos de final fueron La Banda de Monchi, Team Tío Miky, Fustititeam, y Transportes Monfort que se llevó el trofeo al equipo revelación. Alicatados Rafa Nogués consiguió los trofeos a la deportividad y al equipo menos goleado, mientras que el máximo goleador fue Paul Bouchet del Talleres Laguardia Lahoz con 14 goles.
El torneo, que cumplía su 34º edición, volvió a ser un éxito de organización, participación y público, que un año más volvió a llenar las gradas del polideportivo de Pedrola durante los más de tres días de fútbol sala sin parar.