Sobradiel celebró del 25 al 28 de abril las fiestas en honor a San Marcos. Los actos comenzaron el jueves por la mañana con la peregrinación a la ermita de San Antonio, la misa en honor a San Marcos y el chupinazo, seguido de almuerzo y juegos populares para niños y niñas. Por la tarde se realizó el primer encierro y la imposición del pañuelo de mis primeras fiestas.
El viernes se celebró el día del niño con chocolatada, mini encierro de pillachicos, cucañas y la realización de un mural. Por la tarde hubo hinchables y ruta de tapas, y por la noche toro pirotécnico y discomóvil.
El sábado fue el día de las peñas y comenzó con mansicos y el concurso de ranchos, seguido de café concierto y encierro. La jornada se completó con ronda de jotas, toro de ronda, y actuación de la orquesta Titanes Show.
Y el domingo por la mañana hubo pintacaras, cabezudos, concurso de cata de vinos, y entrega de premios del concurso de peñas y cuadrillas, y por la tarde último encierro por las calles, espectáculo de Kinser “La magia de reír”, y la traca fin de fiestas.