Unas 300 personas de varias localidades de la comarca participaron el viernes 1 de septiembre en la andada solidaria nocturna de Boquiñeni. El precio de la inscripción era 3 euros que se donaron íntegramente a ASPANOA. También hubo un puesto de merchandising donde se vendieron productos de la asociación. Entre las inscripciones y el merchandising se consiguieron un total de 2.168 euros para la fundación contra el cáncer infantil. La andada, muy asequible para todos los públicos, constaba de 2 kilómetros y se realizó sin incidentes. Desde la organización agradecen la solidaridad de todos los participantes y colaboradores. El concejal de Deportes entregó el cheque del dinero a ASPANOA.
La andada solidaria nocturna formaba parte del fin de semana deportivo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boquiñeni. Al final, por cuestiones meteorológicas, sólo se llevaron a cabo dos de las cinco actividades programadas, la nadada y el torneo de tenis. El resto se trasladaron para días posteriores.
El torneo de tenis se celebró los días 2 y 3 de septiembre. Debido a la climatología se cambió la ubicación de las piscinas a una pista cubierta de un vecino del municipio, al que desde la organización agradecen su disponibilidad, ya que sino no se hubiera podido llevar a cabo. El sábado 2 todos los inscritos, en categoría masculina y femenina, jugaron varios partidos entre ellos, disfrutando de más de 12 horas de tenis. El domingo por la mañana se jugaron las semifinales y las finales, y se repartieron los trofeos a los ganadores.